Tu salón, o living, es el punto de encuentro de tu hogar, sobre todo, durante las Navidades. Si estás pensando en cambiarle el look, pero aún no sabes cómo hacerlo, nuestra recomendación son los pavimentos porcelánicos.
Conviértete en el mejor anfitrión y presume de sala de estar estas vacaciones.
El salón, lugar de reunión social
El tiempo que pasamos en casa durante los meses de invierno es mayor, cambiamos aficiones de exterior por largas tardes de lectura o encuentros con los nuestros.
La armonía ayuda mucho a sentirnos cómodos en nuestro salón, y los pavimentos pueden contribuir a generar equilibrio y paz. Gracias a los avances en el sector del interiorismo, aunar funcionalidad y estética, es posible.
Un material de primera
En Suministros Santa Perpetua, disponemos de un amplio catálogo de modelos de pavimentos porcelánicos, con diferentes acabados para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Su versatilidad permite vestir estancias con estilos más clásicos, como son las imitaciones en madera, o romper con todo y apostar por acabados más modernos, como el mármol o el cemento.
Sus ventajas le delatan
Que es una apuesta segura ya lo sabemos, pero ¿qué ventajas tiene este tipo de pavimento?
- Son suelos que aportan mayor durabilidad.
- Presentan más resistencia y aislamiento que otros tipos de pavimentos.
- Resisten temperaturas más extremas gracias a su mínima porosidad. Por eso, se suelen recomendar bastante para exteriores.
- Es un material fácil de limpiar.
- En decoración es todo un must, visten tu salón como ninguno.
Elegancia en estado puro
Si ya tenemos claro qué estilo va con nuestro salón, es momento de escoger entre los diferentes acabados, pero ¿por qué no combinar dos diferentes? Para no sobrecargar tu sala de estar, puedes combinar dos modelos diferentes, ¡notarás la diferencia!
Para elegancia, la de esta colección que nos trae Cristacer, es la “BROOKLYN”, ¿qué te parece?