Aunque parezca una decisión fácil, la verdad es que, saber escoger el grifo que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro baño, no siempre es tarea fácil. En el post de hoy despejamos todas tus dudas para que te conviertas en todo un experto.
EL GRIFO, UN COMPLEMENTO INDISPENSABLE
A lo largo del día, son varias las veces que usamos el grifo de nuestro cuarto de baño, dar con la tecla del modelo perfecto requiere de una serie de conocimientos previos.
Gracias al avance de la tecnología en el mundo de la grifería, aunar estilo y funcionalidad, sí es posible.
QUÉ TIPOS HAY
Llega el momento clave, los modelos son tantos que no sabemos por dónde empezar. En Santa Perpetua, disponemos de un amplio surtido de modelos: monomando, bimando, termostáticos, temporizados, de caño alto, empotrada…
MONOMANDO O BIMANDO
Antes que nada, debemos decidir cuántos mandos queremos. Los grifos Monomando nos permiten regular el caudal de agua y la temperatura, únicamente, accionando un solo joystick. Te recomendamos éste de la colección ESSENZA Cromo de Visobath.
Por su parte, los modelos Bimando, cuentan con dos manillas, una para cada temperatura, obteniendo el agua templada al accionar ambos mandos. ¡Tú decides cuál prefieres!
TERMOSTÁTICOS: COMODIDAD, ANTE TODO
Ahora bien, es muy molesto tener que estar regulando constantemente la temperatura cuando nos estamos duchando, ¿verdad? Con los grifos termostáticos, este problema se ha acabado.
Gracias a su avanzada tecnología, no tendrás que estar reajustando la temperatura constantemente, con que lo hagas una vez es suficiente.
CAÑO ALTO Y TEMPORIZADOS
Dependerá de la altura de nuestro lavabo, una medición precisa es clave. Si queremos destacar nuestro grifo y aportar amplitud, uno de caño alto es una opción.
Los modelos temporizados son ideales para ubicaciones con uso frecuente del mismo, así evitaremos pérdidas excesivas de agua.
En definitiva, las posibilidades son infinitas. Si necesitas asesoramiento profesional, no dudes en consultarnos.