Descubre en este post las tendencias para baños pequeños 2023. Expertos en diseños de baños de Santa Perpetua de Mogoda.
Porque un espacio reducido no tiene por qué estar reñido con el estilo, te presentamos algunas ideas para tu estancia.
Tendencias 2023 baños pequeños, toma nota
Si tienes pensado reformar tu cuarto de baño este 2023, estás de suerte, en Suministros Santa Perpetua queremos darte las claves para que aproveches cada rincón.
Las tendencias de decoración van cambiando todos los años y cuando decidimos empezar un nuevo proyecto, es momento de ponernos al día.
Texturas en revestimientos, suelos de madera, grifería empotrada… Son algunas de las tendencias que van a estar presentes en nuestro aseo este 2023. Marcas como Roca destacan en este tipo de grifos.
Qué muebles de baño debemos escoger
Vienen curvas y nunca mejor dicho. Los diseños con formas redondas en línea recta, están a la orden del día. Aunque hemos de tener en cuenta que, cuando contamos con poco espacio, será mejor apostar por muebles bajolavabos suspendidos.
Tonos neutros, transmiten paz y tranquilidad.
Así es. Este año buscamos recrear un espacio en armonía, confortable y que nos transmita paz. Para eso, será nuestra prioridad lograr espacios despejados, con materiales naturales y tonos neutros suaves.
A la hora de escoger los muebles de baño, pavimentos y revestimientos, así como la grifería, no debemos olvidarnos de estos tonos. Nos aportarán tranquilidad y mayor sensación de espacio.
La madera como principal material
Es momento de decidir qué pavimento colocar y no sabemos qué material comprar. Como comentábamos, la línea de elementos naturales sigue viva este 2023 y en el baño también.
El parquet o suelos laminados son la elección predilecta para colocar nuestro suelo del aseo. Esta tendencia se verá en muchos cuartos de baño de 2023 ya que permite crear estancias con continuidad y mayor amplitud visual.
La iluminación es fundamental
La retroiluminación sigue siendo tendencia este año. Se trata de una iluminación indirecta que se coloca detrás de los espejos, sobre todo, en lavabos pequeños, ya que mulitplica la luz y la amplitud, dejando las paredes despejadas.