Nos adaptamos al estilo de cada cliente: encuentra tu mampara perfecta

En Suministros Santa Perpetua nos caracterizamos por realizar obras que se adaptan perfectamente al estilo de cada cliente. Trabajamos con primeras marcas para ofrecer siempre excelentes resultados. Si estás buscando una mampara de ducha, sigue leyendo, esto te interesa.

Mampara de ducha cerrada

Hoy os queremos hablar de las mamparas de ducha, unos productos que, bien elegidos, connotan modernidad y exclusividad. Y es que realizar una construcción o una reforma moderna del baño puede plantear diversas dificultades. Para nuestro equipo de profesionales expertos, esto supone un gran estimulo, ya que lo que nos mueve es buscar y encontrar siempre la solución adecuada a cada necesidad que se nos plantea.

A continuación, podéis ver un ejemplo de uno de nuestros proveedores de mamparas, Deyban. Y es que saber adaptarse es signo de inteligencia y saber hacer. Si tu baño está en la buhardilla, esta es una solución eficaz y estética.

Opción abierta

Una opción quizá menos conocida y práctica, pero con una estética muy especial es la mampara abierta. Si tuviésemos que definirla con dos palabras sería: diseño y estilo. Además, ofrece múltiples ventajas. Una de ellas es la posibilidad de configurarlo según las propias exigencias, combinando los distintos elementos que lo componen.

Como no está cerrada por todos los lados como las mamparas de ducha convencionales, consiguen un efecto menos invasivo visualmente. Dejan abierto un espacio para entrar sin tener que abrir o correr puertas. Este espacio abierto resulta elegante y refinado.

En Suministros Santa Perpetua nos adaptamos al estilo de cada cliente, por eso las marcas con las que trabajamos también. Esta mampara abierta de ducha de Novellini permite satisfacer los gustos más dispares. Su principal ventaja es que son personalizables.

Si buscas un baño funcional, de diseño y con materiales de calidad, estás en el lugar indicado. Podrás contactar con nosotros en nuestro formulario o telefónicamente, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *