Es la mampara la que debe adaptarse a ti y a tu hogar, no al revés. Parece una obviedad, pero las necesidades de un niño, de un adulto o de una persona con movilidad son totalmente diferentes. Por esta razón, desde Suministros Santa Perpetua queremos ayudarte a elegir la mampara que mejor encaja en tu hogar. Y es que el espacio libre alrededor de la ducha y el tipo de plato condicionarán la elección de un diseño u otro.
Corredera
No quitan espacio al baño. Ese es el principal motivo por el que las mamparas correderas son la opción más elegida en las estancias más reducidas. De hecho, el 90% de los hogares instalan mamparas con este sistema.
Batiente
En cambio, si el espacio no es un problema, elige una mampara batiente. Y es que dejan un espacio muy amplio de entrada, por lo que resulta más cómodo a la hora de acceder.
Plegable
Las mamparas plegables son una opción conveniente cuando el cuarto de baño es pequeño, pero queremos tener un espacio relevante de entrada al plato de ducha.
Panel fijo
Un sencillo panel de cristal que cierra solo parte de la ducha es estéticamente muy atractivo, además de que son más duraderas. Al no tener que hacer nada para acceder al plato de ducha, el desgaste es menor.
Asistencial
Los fabricantes de mamparas piensan en todos y, por ese motivo, también han querido ofrecer productos que den servicio a las personas con movilidad reducida.
Así que si estás pensando en reformarte el baño o diseñando esta estancia, estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda de la mampara que más se adapte a tu hogar. Nosotros contamos con varios proveedores. Entre ellos, Deyban que tiene un amplio catálogo con mamparas que se adaptan a cada hogar. ¡No dudes en contactar con nosotros!